RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Xnuoyo Mochilas Portatil, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)
  • 【Diseño de puerto USB】: El puerto USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar el banco de energía. Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc. (Aviso: el powerbank no está incluido).
  • 【Dimensión y multibolsillos】: 42 * 30 * 14CM , con compartimento separado para computadora portátil que se adapta a una computadora portátil de 15.6 pulgadas. 4 amplios compartimentos principales con espacio para libros, carpetas, carpetas, ropa, lonchera y otras necesidades diarias. un compartimento multifuncional con varios bolsillos, bolsillos para bolígrafos, organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • 【Mochila para computadora portátil para hombres】: bolsa para computadora portátil con cinturón resistente para equipaje que le permite tirar de la maleta con una mano, se puede servir como mochila de viaje, equipaje de mano, mochila para computadora portátil, mochila de negocios, mochila para computadora portátil, mochila escolar, mochila para bicicleta, mochila profesional para computadora portátil para computadora portátil , bueno para caminatas al aire libre, viajes informales y campus.

Última actualización: 2023-07-09 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para afiliados de Amazon

Mejores 10 { de 2022

Última actualización: 2023-07-09 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para afiliados de Amazon

Write A Comment