MÁS VENDIDO Nº1
El Camino de Santiago En Mountain Bike
  • Alonso Checa, Juan José (Autor)

Última actualización: 2023-01-01 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para afiliados de Amazon

.

¿Cómo usar Bike Santiago?

Bike Santiago es un servicio de bicicletas compartidas que ofrece alojamientos para todos los viajeros en la ciudad de Santiago de Chile. Es un servicio muy fácil de usar para quienes quieren explorar la ciudad en bicicleta sin tener que preocuparse por el alquiler o el mantenimiento.

Para usar Bike Santiago, primero debes descargar la aplicación de su sitio web. Esta aplicación te permite hacer check-in y check-out de los alojamientos de forma fácil y sin complicaciones. A través de la aplicación, también puedes encontrar el alojamiento más cercano, ubicar recorridos interesantes para tu bicicleta y obtener información sobre qué alojamientos ofrecen el servicio de Bike Santiago.

Una vez hecha la descarga de la aplicación, el siguiente paso es hacer una cuenta. Al crear una cuenta, Bike Santiago te ofrece la opción de registrarte con tu tarjeta de crédito o mediante una tarjeta de prepago. Si eliges la tarjeta de prepago, tendrás que comprar una tarjeta en alguno de los puntos de venta autorizados. Al hacer tu registro, recibes una tarjeta para usar en los alojamientos.

El siguiente paso es elegir un alojamiento en el que hacer check-in. Esto se puede hacer a través de la aplicación de Bike Santiago. Una vez hecho el check-in, se te proporcionará una bicicleta según el alojamiento elegido. Bike Santiago ofrece una garantía de seguridad, por lo que la bicicleta que recibes es bien segura y preparada para salir a rodar. Después, puedes comenzar a usar la bicicleta y disfrutar de la ciudad, recorriendo los distintos lugares.

Por último, para completar la experiencia, cuando decidas regresar, tienes la oportunidad de hacer check-out. Para ello, deberás volver al mismo alojamiento desde el que la habías retirado, donde el personal te ayudará a devolver la bicicleta para que puedas terminar tu viaje.

Ventajas de usar Bike Santiago

  • Es económico. El costo de desplazarse por la ciudad de Santiago con Bike Santiago es mucho menor que el costo de ir en taxi o autobús.
  • Es seguro. La seguridad es una prioridad para Bike Santiago. Todas las bicicletas son inspeccionadas y seguras para circular.
  • Es saludable. Usando Bike Santiago, tendrás la oportunidad de hacer ejercicio mientras disfrutas de tu viaje.
  • Es fácil de usar. La aplicación del servicio es muy sencilla de usar,y el check-in y check-out son muy fáciles de hacer.

Información importante

Bike Santiago brinda grandes ventajas pero también hay cosas que se deben tener en cuenta al usar el servicio. Algunas de ellas son:

  • Los alojamientos Bike Santiago solo están disponibles de 8:00 am a 10:00 pm
  • Se deben seguir las normas de tránsito
  • Al retornar la bicicleta, hay que tener en cuenta que el menor tiempo posible es de 2 horas y el tiempo máximo es de 8 horas
  • Si la bicicleta se extravía o se usa más tiempo del permitido, el usuario debe pagar una penalización

¿Cómo llevar a cabo la reserva de bicicleta de Bike Santiago?

La reserva de bicicletas se puede realizar desde la misma aplicación, con tu cuenta correspondiente. El usuario podrá seleccionar el alojamiento que desea utilizar y el horario en el que desea hacer la reserva. Una vez hecha la reserva, se te proporcionará la bicicleta en el periodo abierto y podrás disfrutar del viaje.

Tabla de precios

Servicio Precio
Por hora $1.000
Por día $5.000
Por 7 días $20.000
Por 15 días $35.000

Preguntas frecuentes en HTML

¿Cómo descargar la aplicación de Bike Santiago?

Puedes descargar la aplicación a través de la página web de Bike Santiago.

¿Qué requisitos necesito para usar Bike Santiago?

Para usar el servicio, primero debes hacer una cuenta y obtener una tarjeta de prepago.

¿Cuánto cuesta usar el servicio de Bike Santiago?

El costo de usar el servicio de Bike Santiago depende del tiempo de uso, como se muestra en la tabla anterior. Por hora es $1.000, por día es $5.000, por 7 días es $20.000 y por 15 días es $35.000.

Preguntas frecuentes en JSON-LD

Write A Comment